BIENESTAR FINANCIERO

UNA NUEVA FORMA DE AHORRAR

En cualquier contexto político y económico, pero más aún en aquellos que presentan dificultades a los sectores de clase media para la generación y resguardo del ahorro a largo plazo, Pilay Inversiones ofrece una alternativa de ahorro a los formatos tradicionales tales como el plazo fijo, los dólares, el oro, los títulos públicos, la compra venta de autos u otros bienes de uso.

Un sistema innovador, seguro y sustentable, de muy fácil acceso, que se basa en la capitalización de una mínima cuota mensual, la cual es administrada por un fideicomiso que tiene como único propósito construir bienes inmuebles, más precisamente edificios de departamentos ubicados en ciudades y zonas de muy buena valorización de mercado.

Dicho de otra manera, el ahorro SIEMPRE queda resguardado en inmuebles. Asimismo este ahorro capitalizado y relalorizado de manera constante, en algún momento le permite al inversor acceder a una unidad de vivienda (departamento) ya sea durante el transcurso o al final del plan suscripto; o bien vender el capital acumulado a cualquier persona interesada en suscrubirse.
Esto, sumado al hecho de que el Sistema no tiene penalidades en caso de que la persona interrumpa sus ahorros, permite afirmar que con Pilay Inversiones el ahorrista nunca desavaloriza, sino, por el contrario, tiene una valorización segura, efectiva y comprobable de su ahorro.

Debido a que todo el sistema está diseñado en base a respaldo y valorización inmobiliaria, el monto de la cuota se actualiza por el Índice del Costo de la Construcción.

HABLEMOS DE TUS AHORROS

COMO SER FINANCIERAMENTE SALUDABLE

LA NUEVA MANERA DE AHORRAR

TRANSFORMAR LA FORMA DE INVERTIR

Tu lugar de residencia
CórdobaParanáRosarioSanta FeOtros
¿Dónde querés invertir?
CórdobaParanáRosarioSanta Fe


Bienestar Financiero es un espacio creado con el fin de brindar contenido sobre las finanzas personales. Recomendaciones, tips, etc; con el objetivo de colaborar con el bienestar financiero.

Bienestar Financiero no es un producto comercial de Pilay S.A.